Vídeo de presentación, donde los alumnos nos cuentan por qué han decidido estudiar el Máster en Contabilidad y Finanzas

El Máster de Contabilidad y Finanzas Avanzadas, de la Universidad Miguel Hernández (UMH), tiene como objetivo formar al estudiante en las técnicas empresariales más modernas vinculadas a las áreas contable y financiera, de acuerdo con las tendencias y experiencias de los países europeos de referencia. Así mismo, busca capacitar al alumnado para interpretar, transmitir y utilizar de forma correcta la información económica que se produce en la actualidad.

Este máster, de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, es de carácter presencial y cuenta con un total de 60 créditos: teóricos y prácticos.