Director económico y financiero, jefe de contabilidad, analista de mercado o asesor y consultor de empresa. ¿Te llama alguna de estas salidas profesionales? El Máster en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) te ofrece la oportunidad de formarte para trabajar en cualquiera de estos campos.

“Enseñanza práctica, avanzada y presencial. Conocimiento empresarial, especialización y fiabilidad profesional”, estos son los principales aspectos que definen al Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas, dirigido principalmente a titulados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y, en especial, a aquellas titulaciones con contenido económico.

Esta titulación universitaria oficial, permite al estudiante adentrarse en las técnicas empresariales más modernas vinculadas a las áreas contables y financiera, en consonancia con las tendencias y experiencias de los países europeos de referencia. Así mismo, se capacita al alumnado para interpretar, transmitir y utilizar de forma adecuada la ingente información económica que se produce en la actualidad, bien como intermediarios o bien como usuarios de la misma.

2020-04-03 (1)Se trata de una titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Además, posibilita realizar un doctorado posterior y cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

El plan de estudios del Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas se ha diseñado con un total de 60 créditos que recogen toda la formación teórica y práctica que el estudiante debe adquirir para ejercer sus competencias. Estos 60 créditos han sido distribuidos en 4 módulos y 6 materias, incluido el trabajo fin de máster, que se impartirán en dos cuatrimestres. Así mismo la modalidad de enseñanza es presencial.