Enseñanza práctica, avanzada y presencial. Conocimiento empresarial, especialización y fiabilidad profesional”, estos son los principales aspectos que definen al Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas.

Con el objetivo de formar a sus alumnos para: desarrollar su trabajo como directores económicos y financieros, jefes de contabilidad, analistas de mercado o asesores y consultores de empresas, analizar los mercados financieros, la normativa contable y los efectos tributarios de las decisiones empresariales, y ser intermediarios entre diferentes agentes económicos.

Se trata de una titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Además, posibilita realizar un doctorado posterior y cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

La modalidad de enseñanza es presencial en listadolengua española y dependiendo de la materia de la que se trate, se distribuye el haber académico del      estudiante   entre tareas dirigidas, que incluyen clases teóricas y prácticas; tareas compartidas (seminarios, trabajos en grupo, tutorías.) y tareas autónomas del estudiante

(preparación de clases, trabajos, estudio u otras actividades).

El Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas está dirigido básicamente a titulados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y, en especial, a aquellas titulaciones con contenido económico, ya sean de las Diplomaturas o Licenciaturas extintas, o bien de los nuevos estudios de grado. En cualquier caso, provengan de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o de cualquier otra, los estudiantes tendrá que acreditar conocimientos previos en materia contable y financiera a un nivel tal que le permita seguir los estudios de máster propuestos. Se entenderán acreditados estos conocimientos cuando en el currículum aportado se constate que han sido cursadas, al menos, el 70% de los contenidos que en materia de contabilidad y finanzas figura en el grado de Administración y Dirección de Empresas de la UMH, o cuando el puesto de trabajo desempeñado durante, al menos, dos años incorpore funciones efectivas en materias contables o financieras.

El plan de estudios se ha diseñado con un total de 60 créditos ECTS que recogen toda la formación teórica y práctica que el estudiante debe adquirir para ejercer sus competencias. Estos 60 créditos han sido distribuidos en 4 módulos y 6 materias, incluido el trabajo fin de máster, que se impartirán en dos cuatrimestres.

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultarnos cualquier cuestión relacionada a través de la dirección o del teléfono 965 222 549

¡Te esperamos!