El Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas de la UMH, impartirá la conferencia: «Cómo negociar con los bancos».

Cuál es el objeto de las negociaciones entre bancos y empresas. Qué orden sigue este trámite. Tipos de documentos que se manejan. El componente emocional. Varios facCartel Como negociar tores a considerar en una ‘conversación’ entre una entidad financiera y una sociedad (o consultor que la represente). Dos actores que tienen que desempeñar su rol y conocer a su interlocutor. D. Carlos Baeza, director de la oficina Cajamar, y D. Manuel Cabeza, responsable del Área Económico-Financiera de Gesem, representarán los dos puntos de vista en la conferencia ‘Cómo negociar con los bancos’.

La jornada forma parte de las actividades complementarias programadas en el Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y se celebrará el lunes 12 de marzo a las 18h en el aula 2.7. del Edificio la Galia.