Durante el mes de noviembre comenzamos con los seminarios del Máster de Contabilidad y Finanzas Avanzadas (CYF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Los seminarios contarán con dos ponentes especializados en la materia.

El primer seminario será el día 11/11/2021 a las 16:30h. El tema principal del mismo será «Análisis de la Competencia a través del diagnóstico económico y financiero de la empresa”  a cargo de D. Domingo Pérez de Lema. Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad. Universidad de Cartagena.

El segundo seminario comenzará el día 13/11/2021 a las 9:30h. Se tratará en él « La Contabilidad y el Control en las Administraciones Públicas» a cargo de D. Miguel Pastor Abellán. Técnico Superior de Administración Local. Ayto. Calpe-Alicante. Excedente del Tribunal de Cuentas de España.

Esperamos que os sirva para un mayor conocimiento y aprendizaje sobre nuestro Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas.