Cartel Instrumentos FinancierosEl jueves 15 de marzo de 2018, a las 16:30h en el aula 2.7. del Edificio La Galia, en la Universidad Miguel Hernández (UMH), se celebrará la conferencia «Instrumentos Financieros y Derivados». La conferencia será impartida por el Dr. D. Constancio Zamora Ramírez, profesor de la Universidad de Sevilla. La conferencia tiene como objetivo que el estudiante conozca la normativa, así como los criterios de valoración y registro aplicables a los instrumentos financieros y derivados. Se expondrá el mecanismo de adopción de normas contables europeas, la organización y due-process del IASB, la regulación internacional de operaciones complejas, las perspectivas de evolución futura de la normativa contable. De esta forma será capaz de aprender a desarrollar e implementar criterios contables propios y adoptar una perspectiva internacional de la regulación contable.