UMHEste ranking confirma la buena marcha de los estudios que imparte la UMH, en este caso concreto los de máster, de los cuales este Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas forma parte.

El pasado año, la UMH ya se situaba entre las mejores universidades españolas, en el ranking que elaboró, en aquella ocasión, la  Fundación BBVA y el IVIE, para cuya elaboración se tuvieron en cuenta tres parámetros: el rendimiento docente, el investigador y los resultados de innovación y desarrollo tecnológico. Según el U-Ranking 2016, la UMH ocupaba el 5º puesto en rendimiento docente, en rendimiento investigador y el 6º en innovación y desarrollo tecnológico.

Según ese ranking,  la Universidad Miguel Hernández de Elche ocupa la cuarta posición del ranking de las mejores universidades españolas, junto a otras instituciones académicas.