14_CursosDeVeranoCAS-261x300El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebra su XVII edición de Cursos de Verano 2016.

 

Esta edición cuenta con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés académico y profesional, estructurado en 103 cursos en 20 sedes de la provincia de Alicante.

Puedes informarte de la variedad de oferta formativa que integra CURSOS DE VERANO UMH 2016, donde participarán especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, articulado como foro de conocimiento y debate de encuentro. A continuación, puedes ver una selección de cursos que pueden ser de interés para ti, estudiante del Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas de la UMH:

 

Curso clave de Coaching. Crea tu futuro y vívelo

Del 15 al 23 de Julio de 2016 – 20 horas                       

En la actualidad, las personas y las organizaciones buscamos nuestra excelencia, queremos alcanzar el éxito en nuestras relaciones y objetivos. En muchas ocasiones no sabemos cómo hacerlo o seguimos realizando aquello que hemos aprendido sin lograr los resultados perseguidos. El objetivo de este curso, dirigido por el  profesor del Área de Organización de Empresas Francisco Javier Gomis Carreño, es liderar el cambio personal y profesional desde la responsabilidad que genera un proceso de coaching, en el que se trabaja la tridimensionalidad emoción-pensamiento-acción a través de la comunicación con PNL (Programación Neuro Lingüística).

Más información sobre fechas de inscripción y matrícula, objetivos y estructura de los estudios.

 

Analítica de negocio – QLIKVIEW

Del 18 al 21 de Julio de 2016 – 16 horas                      

En este curso entenderás por qué la Analítica de Negocio no solo constituye una radiografía de la empresa en base a datos históricos, sino que además permite predecir escenarios de probabilidad para situaciones futuras. También aprenderás a definir indicadores, métricas y dimensiones para la Analítica de Negocio y serás capaz de diseñar e implementar Cuadros de Mando con la herramienta QlikView. El curso está dirigido por el profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UMH Alejandro Rabasa Dorado.

Más información sobre fechas de inscripción y matrícula, objetivos y estructura de los estudios.

 

Aplicación práctica de la creatividad e innovación en la empresa

Del 21 al 26 de Julio de 2016 – 25 horas

Dirigido por los profesores del Área de Organización de Empresas y docentes del Máster José María Gómez Gras y Mª Cinta Gisbert López, este curso tiene por objetivo desarrollar las competencias y habilidades necesarias para comprender e implantar el enfoque creativo del management en las organizaciones. Es decir, incentivar el pensamiento y la actitud creativa en los individuos y en los grupos dotándoles de la capacidad y habilidades necesarias para reconocer y potenciar el desarrollo de la creatividad organizativa como una competencia empresarial.

Más información sobre fechas de inscripción y matrícula, objetivos y estructura de los estudios.